Alquiler de Sillas Sancho - Nuestra historia

Nuestros orígenes vienen del sector de la hostelería, por eso, la tercera generación le ofrece a los clientes un buen servicio de alquiler de sillas y mesas.

Nuestra historia

Desde 1950, nuestra familia se ha dedicado al sector de la hostelería. Los inicios se fraguaron en un pequeño bar y fue Carmelo Sancho, quien con visión de futuro, supo encontrar nuevas líneas de trabajo ofreciendo en alquiler menaje y mobiliario para celebraciones.

Asimismo, lo que empezamos con un servicio a domicilio para pequeñas celebraciones familiares, ha derivado, tres generaciones después, en un amplio despliegue de medios que nos permite suministrar sillas y mesas para eventos de hasta 10.000 personas.

Cada nueva generación ha aportado nuevas ideas, que unidas a los modernos medios, han permitido crear una sólida base para adaptarnos a las actuales necesidades y seguir creciendo de cara al futuro.

Antiguamente nos conocían como "Carmelo el de les cadires de Rafelbunyol", algunos clientes todavía se dirigen a nosotros por "Carmelo", aunque ahora también muchos nos conocen como "Sancho el de les cadires", o "Les cadires de Sancho".

En Alquiler de Sillas Sancho le ofrecemos el mejor alquiler de sillas y mesas para espectáculos a todo tipo de clientes que incluyen: ayuntamientosasociacionescolectivoscomisiones de fiestas, empresas de eventosparticulares empresas de catering.

Los clientes nos prefieren por experiencia, no miran solo el precio, sino que lo hacen por el servicio que reciben. Algunos también por proximidad.

La respuesta en el servicio es nuestro mayor aval.

Contacte con nosotros.

Alquiler de Sillas Sancho mobiliario para sillas de celebraciones


No dude en visitar nuestras instalaciones en:
Rafelbunyol